[258.92 MB] - COMO GOZA ESTA PUTITA - Mistress Johanna

Description:

No se le puede llamar de otra forma, este esclavo es toda una puta, una zorra hambrienta de polla, y es lo que va a tener, mi arnés armado con una verga larga y poderosa va a traspasarla sin miramientos. Te noto desesperada, le digo a esta zorra, y se limita a asentir y decir si Mistress, QUE FURCIA ESTAS HECHA! Chúpame la polla, lubrícala con tu saliva de ramera, y abre tu culo, porque te lo voy a dejar como la bandera de Japón! Venga ponte en el potro! le ordeno, y sin darme cuenta, ya la tengo a 4 patas, ansiosa por sentirme dentro. Así me gustan las putitas, complacientes y serviles.  Vaya enculada te estoy metiendo, se siente que te encanta, pues toma rabo! No tengo que hacer nada, esta perra se mueve sola, y se autofolla, me encanta! Que escandalosa es la muy puta, creo que a esta me la quedare, pero le pondré un bozal la próxima vez. Si, la voy a hacer de mi harén, la tendré en un rincón para chupar las pollas de otros sumisos, es para lo que vale.

Original Length: 10:30 min
File size: 258.92 MB
Quality: HD
Added since: 2023-04-16 14:32:30
Created by: @Mistress Johanna
Tags: Ass to Mouth Femdom Sex Slut Training Strap-On Verbal Humiliation

Download como-goza-esta-putita-mistress-johanna.mp4


como-goza-esta-putita-mistress-johanna.mp4 [258.92 MB] - No se le puede llamar de otra forma, este esclavo es toda una puta, una zorra hambrienta de polla, y es lo que va a tener, mi arnés armado con una verga larga y poderosa va a traspasarla sin miramientos. Te noto desesperada, le digo a esta zorra, y se limita a asentir y decir si Mistress, QUE FURCIA ESTAS HECHA! Chúpame la polla, lubrícala con tu saliva de ramera, y abre tu culo, porque te lo voy a dejar como la bandera de Japón! Venga ponte en el potro! le ordeno, y sin darme cuenta, ya la tengo a 4 patas, ansiosa por sentirme dentro. Así me gustan las putitas, complacientes y serviles.  Vaya enculada te estoy metiendo, se siente que te encanta, pues toma rabo! No tengo que hacer nada, esta perra se mueve sola, y se autofolla, me encanta! Que escandalosa es la muy puta, creo que a esta me la quedare, pero le pondré un bozal la próxima vez. Si, la voy a hacer de mi harén, la tendré en un rincón para chupar las pollas de otros sumisos, es para lo que vale.


Mistress Johanna all leaked videos, Mistress Johanna free download onlyfans, Mistress Johanna free download, Mistress Johanna zip download, Mistress Johanna videos leaked download, Mistress Johanna leaks videos, Mistress Johanna onlyfans leaked, Mistress Johanna mega.co.nz download, Mistress Johanna reddit download, Mistress Johanna 4chan download, Mistress Johanna google drive download, Mistress Johanna chaturbate, Mistress Johanna leaked images and videos,